miércoles, 26 de mayo de 2021

Aprendiendo a amar la naturaleza

 Sara Valentina Toro nos relata como el Centro Educativo Campestre Ingeniosos, vivió su Proyecto Pedagógico III y compartió momentos mágicos con los pequeños, descubriendo la naturaleza y todo lo que ella puede enseñarnos desde que somos niños. 

https://www.youtube.com/watch?v=lw5q0DN3cQw

Nora Liliana Vásquez Pérez 
Docente asesora

3 comentarios:

  1. Hola, Qué interesante propuesta, es esencial que desde pequeños los niños puedan explorar el entorno natural y reconocerlo desde una postura respetuosa, entendiendo que todos somos parte de un ecosistema que nos permite conservar la vida. Seguramente éstos niños y niñas crecerán reconociendo al otro (seres vivos) como un ser que merece respeto, cuidado, y protección por el simple hecho de existir y coexistir con nosotros. Felicitaciones, Ana María Otálvaro Rendón

    ResponderEliminar
  2. Que buen proyecto, debo recalcar que en este momento es de gran importancia que los niños construyan su papel frente a la naturaleza, la conservación de la vida y todo lo que nos rodea, la manera en la que está planteado logra llamar la atención para construir nuevas experiencias. Qué buen trabajo. Mónica Posso.

    ResponderEliminar
  3. que buen proyecto, me encanta que se evidencie la importancia de la naturaleza, enseñarles a los niños proteger la vida de los animales y plantas, me llamo la atención en la manera que lo planteaste, ya que por medio de la naturaleza los niños pueden construir nuevas experiencias y fortalecer los valores como el respeto y cuidado.

    ResponderEliminar