miércoles, 16 de noviembre de 2022

ESPERANZA

Como asesora de Proyecto Pedagógico III, motivé una estrategia para pensarse desde los espacios de la práctica, dándoles sentidos y valor. Agradecimiento a las estudiantes que se unieron a la propuesta, la cual se socializó en el Encuentro de Facultad del 12 de noviembre.
Que gusto escucharlas a todas e identificar su sentir, lo que las ha movilizado e inspirado. Nora Liliana Vásquez Pérez Docente Asesora PP III

3 comentarios:

  1. Me parece excelente que las cosas que hagamos, siempre sean hechas de corazón, que cada paso que demos lo hagamos desde lo más profundo de nuestro ser para aprender y al mismo tiempo enseñar.. aprovechar estos espacios nos ayudarán a crecer en todos los aspectos de la vida.

    ResponderEliminar
  2. lo expuesto por Nora Liliana es muy importante, ya que al crear y recrear diferentes espacios de aprendizaje se esta abriendo un abanico de posibilidades para asumir desafíos en el que cada uno de los participantes convierte cada encuentro en motivaciones expectantes para aprender colocándole el corazón a todo lo que hace

    ResponderEliminar
  3. El aula es el espacio donde hay una comunicación asertiva, donde es posible construir a través de la palabra del otro nuevos saberes que permitan enriquecer el quehacer, el aula es un lugar que alienta a seguir adelante, pues es aquí donde en la conversación se develan las realidades a las cuales el maestro esta expuesto cada día.

    ResponderEliminar