Stefany Quiroz Campos de PP IV, realizó su práctica en la I.E Esperanza, amor y paz en Bello donde se propuso hacer de la lúdica una aliada para vincular a las familias al proceso educativo y estimular una mejor participación de los estudiantes en su proceso de aprendizaje
Ampliar las comprensiones sobre la lúdica y su relevancia en el aprendizaje de las distintas áreas curriculares en primaria, nos convocó a lecturas, diálogos reconocimiento de estrategias.
Nora Liliana Vásquez Pérez
Docente
Excelente incluir el lenguaje de señas y que expectante la lúdica como herramienta educativa, es una experiencia indeleble. Felicitaciones!
ResponderEliminarRecibo un audio: Vi los videos de Greasse, Katherine, Stefany, Karina. Me encantaron. Unas temáticas muy significativas para esta época, un abrebocas a la importancia de todos estos proyectos, queda uno con ganas de conocer más. Muy significativo que apuntan a la participación de las familias y a la flexibilidad curricular. Cada uno en diferentes ángulos, transversalizan conceptos y actividades relacionadas con áreas y dimensiones. Felicitaciones a las estudiantes. La educación nos ha retado, nos enfrentamos a muchas cosas, estamos atendiendo a nuevas necesidades, los maestros debemos ser innovadores ente las dificultades. Docente Luz Dary Tobón.
ResponderEliminarUn proyecto que nos conecta con todas las posibilidades de la lúdica como dimensión humana y los múltiples lenguajes con los que podemos expresar emociones... Felicitaciones Stefany
ResponderEliminarSin duda alguna la lúdica y el juego siempre serán excelente estrategia para mediar los procesos con los estudiantes, ya que permite aprender a partir del disfrute.
ResponderEliminarMuy bien.