Darlin Marcela Uribe de PP IV, promovió el aprendizaje de las matemáticas desde la lúdica, proponiendo en el CUVIC en Bello.
Nuestro trayecto en este proyecto pedagógico, nos acercó a comprensiones acerca de la didáctica de las matemáticas, los procesos de mediación, el impacto de lo emocional-afectivo y la importancia de la lúdica en el aprendizaje.
Nora Liliana Vásquez Pérez
Docente
Docente
La docente María Elena Ramírez del Preescolar del Colegio Calasanz vio tu video y me compartió una pregunta: ¿El material que se propone elaborar, puede ser desarrollado por los niños o se requiere el acompañamiento familiar?
ResponderEliminarBuenas tardes profe, el material puede ser realizado por los mismos estudiantes, en mi caso son niños del grado segundo y tercero.
EliminarExcelente propuesta, clasificaron las estrategias por grados, o son generales a todos los niveles y grados?
ResponderEliminarEn este caso se realizó con estudiantes del grado tercero y segundo, pero la propuesta flexible para otros grados.
EliminarMe parece un proyecto muy interesante y me gustaría saber más sobre el, siento que el vídeo no alcanza a abarcar lo magnifico que puede ser este método para trabajarlo con los niños. Felicitaciones!
ResponderEliminarMaravillosa propuesta que le permita a los niños, sin lugar a dudas, acercarse a ésta área sin temor, con motivación e interés. Felicitaciones!
ResponderEliminarAna M. Otálvaro Rendón
Excelente propuesta, totalmente necesaria para mejorar la percepcion de los estudiantes frente al área.
ResponderEliminar